Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

FTA: TV libre a través del satélite

Las Antenas satelitales portátiles se han convertido en una parte importante del estilo de vida de los campamentos rodantes. Tan solo con llegar a un lugar donde el rodantero se va a establecer, es suficiente para poner en marcha el sistema de televisión para poder disfrutar de los canales que nos ofrecerá el servicio de cada lugar.

En la actualidad se reciben señales FTA (Free to air) casi de todo el mundo como por ejemplo Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia, y en menor medida, de África y algunas Islas del Caribe.

¿Qué Significa FTA?

El «FTA» son la siglas del término en inglés Free To Air, que traducido al español es LIBRE EN EL AIRE, lo que quiere decir que son canales abiertos libres de capturar con receptores adecuados para dicha señal. Esta señal proviene de las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar a los satélites.

¿Qué es FTA, FTA Satelital o FTA Libre?

FTA, FTA Satelital, Tv FTA o FTA Libre es un tipo de transmisión satelital de señal libre, el cual no necesitan de ningún tipo de codificación ni de programación especial. La difusión de canales televisivos y de radio en este sistema es 100% libre.

Para poder capturar dicha señal, solo es necesario adquirir un equipo receptor satelital FTA con su antena y accesorios (LNB) y listo a disfrutar de la gran variedad en programación que estos equipos te ofrecen de manera libre, gratuita, confiable y sin contratos. Por tanto, la recepción de señal FTA en cualquier parte del mundo es 100% legal.

 

 

5 comentarios

  1. se puede lograr .-con un decodificador , común o H D de la empresa directiv -fuera de servicio o hace falta comprar un decodificador diferente -lo mismo con la antena ? serian muy amables si aclararan este tema y agradecidos desde ya los rodante-ros en gral

  2. Estaria bueno que ampliaran la informacion con datos mas técnicos y no tan generalizado ya que todos ya conocemos este tipo de emisiones en la actualidad y no aporta ninguna novedad al tema de marras, el problema de no poder acceder a este tipo de tecnología, radica en la falta de informacion de carácter técnico y comercial de como instalarlo en su protocolo de procedimiento de su engorrosa programación dentro del menú del receptor satelital, la complicada y critica orientación de la antena y los comercios que venden este tipo de tecnología, de ese modo la nota tendría el valor agregado de incentivar su uso y no de generar mas dudas a la hora de elegir este tipo de sistema.-

  3. hola quería saber si podrian enviarme mas informacion acerca del aparato, su costo, los canales que capta,y de su activacion

  4. Dónde se puede comprar? Qué precio tiene? Gracias.

  5. hola una pregunta cuanto me sale el equipo gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*