Una casa rodante de lujo, conozca a Land Yacht

Esta majestuosidad sobre ruedas fue el resultado de una colaboración entre los ingenieros de Airstream y el famoso diseñador de yates italiano Riva Mauro Micheli, el Land Yacht incorporó elementos de las mejores embarcaciones de lujo.

En 2014 la compañía Airstream  salio al ruedo con una edición limitada de Land Yacht, su rodante de lujo. Un remolque de viaje de alto rendimiento que incorpora las cualidades más refinadas de las embarcaciones de lujo más finas del mundo.

La principal galantería de esta casilla es su interior, el rodante incorporo elegantes armarios curvos y suntuosas superficies acolchadas de primera calidad.

 

Acerca de Mauro Micheli

Mauro Micheli nació en Adrara San Martino (BG) en 1959. Se graduó en la Escuela de Arte de Bérgamo, más tarde asistió a la Academia de Brera en Milán. Después de ganar un concurso organizado por Riva en 1984 fue contratado como asistente de diseñador. Después de diez años se convirtió en consultor con su propio estudio de diseño, italiano Taller de Diseño, fundada con Sergio Beretta. El arte antiguo y contemporáneo son sus principales fuente de inspiración.

A continuación les dejamos el video para que vean esta majestuosidad sobre ruedas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*