Pablo y Lourdes son Experiencia Motorhome

Pablo Alzamendi y María Lourdes Nayar, son de Buenos Aires. Viven en el barrrio de Villa Crespo y ambos son diseñadores de ropa. Esta pareja joven ha decidio titularse “Experiencia Motorhome”.

Pablo fabrica ropa de hombre y yo de mujer, ambos tenemos un local de ropa a pocas cuadras de casa y estamos entusiasmados ya que en pocas horas partimos en busca de nuevos caminos y aventuras, relata Lourdes.

La verdad es que yo no soy muy viajera pero Pablo siempre  tuvo ese espiritu aventurero de querer conocerlo Todo! Viajamos mucho desde q nos conocimos pero siempre en avión o en auto. Un dia hicimos la cuenta y dio por resultado que a dos años de conocernos nos habíamos tomado 16 aviones.  Pero llego Cesar a la familia, un perrito, el bebe de la casa y nos dimos cuenta que sin el no íbamos a ningún lado. Así q surgió la idea de comprar “la casita” Y acá estamos

La primera salida fue a Entre Ríos, luego visitamos la Costa Atlántica como para ir probando y adaptándonos al motorhome. Fuimos aprendiendo a administrar el agua, cuanto nos duraba el tanque, donde recárgalo y siempre que surgía algo Pablo se encargaba de sanear el problema, el se da maña con todo.

El primer viaje largo lo hicimos él año pasado en invierno a Bariloche. Cesar (el cachorro) se maneja perfecto. Se sube a la casa y se acomoda, le encanta recorrer, es un Beagle. Cuando baja de la casilla, donde fuera que estemos, lo guía el olfato, él va chocho conociendo todo. Durante nuestro recorrido pasamos por varios lugares como por ejemplo Colonia Suiza, Neuquén, siete lagos. Un viaje de casi 20 Días. A la vuelta en Santa Rosa tuvimos un inconveniente mecánico pero la gente del interior es macanuda y nos ayudó a solucionarlo.

Los viajes los elegimos por lugares que nos gustan y que queremos conocer. Ahora por ejemplo nos falta el
Norte Argentino, Jujuy, Salta pero lamentablemente no es momento de ir por las inundaciones, además como es verano buscamos playa así q nos vamos esta madrugada a Florianópolis.

Siempre marcamos sobre el mapa, anotamos kilómetros, gasto de combustible. Buscamos campings en la zona donde vamos y aunque seamos autosuficientes, parar en un camping nos da comodidad y seguridad también.

Cada lugar nos encanta. Nos falta conocer un montón. A la hora de extrañar, extraño yo q soy re familiera, Pablo es hombre, es más independiente pero cuando volvemos siempre decimos “que lindo dormir en casa también”. En “LA CASITA” se puede descansar súper bien, excepto si entra un rayo de sol por la mañana que despierta a Cesar y desde muy temprano quiere salir a recorrer jajajajajja.

Una anécdota que te puedo contar es yendo al sur. Se nos congelaron los tanques de agua. No nos quedó otra q parar en camping. Un garrón, estaba todo preparado para no fallar, aislamos los caños de agua, los vidrios, pero el tanque no, y se nos congelo. Vamos aprendiendo sobre la marcha.

Si quieren seguir a esta pareja de aventureros pueden ingresar en su fan page de Facebook: https://www.facebook.com/experienciamotorhome/

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*