General Villegas se convirtió en una ciudad sobre ruedas

Con la llegada de las primeras casillas rodantes al predio municipal, el día viernes 29 de marzo se abrió la primera juntada de casilleros y fanáticos de las rutas en la ciudad.

El Partido de General Villegas se encuentra ubicado en el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a 465 kilómetros de la Capital Federal. Es una localidad, la cual, se puede acceder a través de las rutas 188, 33 o bien la rota 226.

La organización  del evento, también rodanteros, no podían creer lo que estaba pasando en su ciudad. Una verdadera marea rodante de mas de 35 casillas, motorhomes, y algunos acampantes se habían hecho presente en el predio municipal para compartir unos días.

Entre juegos de naipes, tejos, mates y alguna torta frita, los concurrentes disfrutaron de unas jornadas a puro sol.

El sábado por la noche, se hicieron presente en el predio municipal, la Secretaria de Deportes y Turismo Sandra Heredia y el intendente Eduardo Campana quienes se dirigieron con unas palabras muy cordiales a los rodanteros. Luego de las emotivas frases y sorprendidos por la movida de los ruteros, ambos funcionarios disfrutaron de una cena junto con los visitantes de su ciudad.

El encuentro termino el 2 de abril. Pero los amantes de la rutas quedaron muy contentos con General Villegas y con el parque municipal. El predio que recibió por primera vez a los amantes de carreteras se convirtió en una ciudad sobre ruedas y espera por un proximo encuentro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*