la ciudad de Laprida recibe a los rodanteros para Semana Santa

Desde el 18 al 22 de abril, durante semana santa, Se llevara a cabo en la ciudad de Laprida, el 1° Encuentro de casas rodantes y Motorhome
El evento es organizado por Rodanteros Olavarría cuyo administrador es Oscar Rodríguez y Coordinado por la Dirección de Turismo Municipal.

Se encuentra a 110 kilometros de la ciudad de Olavarría, a 469 kilometros de la ciudad de Buenos Aires, a 239 kilometros de Bahía Blanca, a 465 kilometros de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires y 157 kilometros de Tandil.- 

Oscar Rodríguez, fundador del grupo rodantes olavarria nos cuenta que ya hay anotadas unas 30 casillas y se esperan muchas mas.

El evento se llevara a cabo en el complejo municipal El Paraiso ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad, el cual ofrece a los turistas todas las comodidades necesarias para disfrutar del descanso en familia durante todo el año.

Algunas de las actividades propuestas son: La Caravana Salamonica, con recorrido Patrimonial por las obras. Degustación y participación en la Plaza del Mercado Productivo.

Ademas, la ciudad de Laprida cuenta con el El Museo Archivo Histórico Hugo H. Diez en el cual se pueden apreciar colecciones de elementos de la historia de Laprida y de la región.

La ruta de la miel es otro de los recorridos turísticos pensado para conocer los diferentes productos de la colmena, acercar la cultura y forma de vida de los apicultores.

Piletas, duchas, fogones, camping, anfiteatro, juegos para niños, servicio de cantina, buffet-restaurante hacen de Laprida un lugar para pasar unos dias de descanso y relax.

Para participar del encuentro dirigirse a Rodanteros Olavarria a través de su cuenta de facebook:
https://www.facebook.com/rodanteros.olavarria.5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*