Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

El encuentro rodantero organizado por Oscar Rodriguez en Laprida fue declarado por el municipio de interés turístico cultural

La ciudad de Laprida recibió el pasado fin de semana en el balneario “El Paraíso” a mas de 40 casas rodantes, motorhomes y algunas carpas que se hicieron presente para disfrutar de unos días entre sus pares.

La juntada rodantera organizada por Oscar Rodríguez, fundador del grupo Rodanteros Olavarria, tuvo una gran convocatoria. Sacudió a la ciudad de Laprida.

Los concurrentes al 1º encuentro de motorhomes y casillas rodantes disfrutaron de un fin de semana inolvidable. Recorrieron la ciudad,
visitaron el Cementerio y la obra “Mi Cristo Roto” del artista lapridense Pablo Huici que se expone en el Hall de la Municipalidad, etc.

Asi mismo se hicieron presente en el encuentro el intendente Alfredo Fisher, la Directora de Cultura Alejandra Casemayor y el Subsecretario de Políticas Económicas Fernando Vecini, quienes declararon al 1er encuentro rodatero en la ciudad de Laprida de interés turístico cultural.

Hippies Rodantes charlo con Oscar Rodriguez y esto nos decia: «yo antes estaba en un grupo de rodanteros y un día pensé, yo quiero hacer un grupo propio y de mi ciudad. Hace 9 meses me hice una pagina en facebook, Se fue agregando gente y así empece»

Oscar nos cuenta que en la actualidad ademas de su pagina posee un grupo de whatsapp con mas de 60 integrantes y cada día se agregan mas.

El dueño de Rodanteros Olavarria en su relato nos cuenta lo siguiente «bueno, con respecto a la frase del eslogan de la pagina, uniendo pueblos, es porque queremos ir a cada rincón de la la provincia de buenos aires y también recorrer otras provincias, la unión de los pueblos seria poder visitar, conocer diferentes culturas y a su gente»

El reconocimiento a Oscar Rodriguez, fue un empujón muy importante. Rodanteros Olavarria se abre paso por las rutas del país, bajo el lema uniendo pueblos espera seguir haciendo amistades por los caminos.

Seguí a Rodanteros Olavarria y entérate las novedades a través de su pagina en facebook:

https://www.facebook.com/rodanteros.olavarria.5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*