Me declaro nomade!

Hace algun tiempo atras comenzaba el sueño de una dama que un dia se levanto y decidio darle un golpe de timon a su vida.

Cansada de la rutina, dejo el trabajo, decidio vender todo y convencida a cambiar su presente y su futuro planifico su nuevo camino.

Parado sobre una de las calles paralelas de Temperley, en la puerta de la casa de Flavia, se encuentra Attraversiamo.

Si nos remitimos a la historia y giramos el almanaque hacia atrás, una mañana, Flavia, compartió en su cuenta de facebook con todos sus amigos una foto del carnet plástico que la habilita a manejar su colectivo por las rutas de valla a saber donde.

Herramientas que van y que vienen, ruidos por todos lados y un colectivo Bedford 68, que sigue en constante reforma. La casa sobre ruedas de flavia sigue avanzando con el correr del tiempo.

«Cuando adquiri el Bedford no tenia registo y a la persona que se lo compre le pedi si me lo podia traer a la puerta de casa, y asi fue» cuenta flavia.

«Soy soltera, tengo 44 años, mi hija ya es mama por ende soy abuela.  Por una serie de cuestiones que me pasaron en la vida y políticas que no acompañaron por parte de los gobernantes decidí cambiar la vida»

A las semanas me fui a mendocina a la casa de un tío a que me ayude a colocar el piso del motorhome exclama!. La publicación en las redes sociales es acompañada por amigos y familiares.

Sonriente, alegre, alli esta Flavia, una mujer, que a pocos dias de sacar su licencia de conducir, emprendio su camino por las rutas del pais.

«Yo lo decidí en marzo de 2017 después de una serie de cosas que me pasaron en esta ciudad y país de malos gobernantes», nos cuenta Flavia.

HR: «mira que encontré casos, me escribe gente a la pagina, pero una chica.. que tiene un bedford» nunca
Flavia: Jajajaj, ¿raro no?
HR: Y que se lo arme sola menos
Flavia: Yo vendí todo, deje mi trabajo y acá estoy
HR: me sigue llamando la atención una chica con un BEDFORD 65
Flavia: las casas de material me aburren, jajajaja
HR: pero son historias en el camino, sos una buena historia
Flavia: puede ser

Los amigos no la pueden creer, y menos cuando la veían trabajar con sus propias manos para darle confección a su sueño en aquellos días del 2017.

Hoy en 2019, Flavia es un referente del barrio, los vecinos pasan y se arriman al motorhome a ver que modificación le hizo Flavia, se toman un mate y siguen su camino.

Uno de los lugares al que asistió con su casa sobre ruedas fue Punta Medanos, un paraje en la costa argentina que al momento solo asisten los motorhomes y casas rodantes. Hace algún tiempo atrás, el Bedford 65 llego a Tandil, paso por el encuentro de casas rodantes en Diamante en Entre Rios y sigue su viaje valla a saber por donde.

HR: Ya emprendiste el maravilloso mundo de andar por la ruta
FLAVIA: si es verdad ya arranco la travesía, es maravilloso
HR: Seguramente el motorhome siga su camino hacia otros destinos, pero ¿a donde te gustaría llegar?
FLAVIA: Me gustaría llegar a la India
HR: ¿Con el motorhome?
FLAVIA: Si, me encantaría, jajajajaja, no me mires así por favor jajajajajajajaja, bueno, no estoy muy cuerda jajajajaja
HR: y después decís que no sos una buena historia
FLAVIA: jajajajaja

El motorhome, a su paso tiene modificaciones, algunas para generar mas confort a la hora de viajar y otras de carácter estético. La casa sobre ruedas es muy colorida. Teñida de turquesa la parte superior y pintada de marron la parte de abajo, con firuletes y detalles de flores en el costado, Flavia maneja su Bedford 65, Flavia es Attraversiamo.

Un comentario

  1. Emocionante hermanita adelante con tu sueño!! Yo vi como laburaste ahí arriba mereces un viaje de sueños💜💜💜 y mucha felicidad💜💜💜

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*