Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Hacia la modernidad de los revestimientos

Hola queridos rodanteros, hace algún tiempo atrás desde hippies rodantes observamos como avanza el hobbie en argentina. En esta nota, les acercamos, lo ultimo que se esta usando en cuanto a revestimientos de interiores en casas rodantes y motorhome, para que vean y ´puedan aplicarlos en sus viviendas móviles o miniroad.

A la hora de pensar en la decoración de interiores debemos tener en cuenta que no solo es poner lindo el hambiente sino tambien es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de su vivienda sobre ruedas.

Lograr una armonia entre objetos y los tonos de revestimiento usados hacen que el descanso sea placentero.

Los colores claros combinados con los tonos en madera lustrada logran un ambiente deseado. Tambien hay que destacar el tipo de accesorios que se usan en la actualidad. En la foto que acabamos de ver se usan manijas para las puetas de placares y bauleras de estilo moderno en color plata los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista.

El Diseño de interiores y ambientación es un proceso personal. cada cual le dará su impronta. En las dos imágenes que acabamos de apreciar podemos decirte que en la primera el color madera claro conjuntamente con el color marfil hacen una vista muy bonita. en la segunda imagen, la habitación se encuentra resaltada por la iluminación también juega un papel importante. Las nuevas luminarias led son el futuro de la iluminación de las casas rodantes, motorhomes y miniroad.

Si hablamos de Conceptos y Estilos Utilizados en Decoración podemos mencionar varios ejemplos como pueden ser Estilo Contemporáneo, Campestre, Minimalista, Retro, entre otros.

Para terminar con el informe, las combinaciones de colores poseen una gran versatilidad que les permite aplicarlos tanto en revestimientos, pisos y fachadas, como mesadas de baños y cocinas, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*