Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Salta, un viaje a las nubes

Ubicada en el norte argentino, La Ciudad de Salta fundada el 16 de abril de 1582, propone un sin fin de actividades, paseos a museos, monumentos, miradores naturales, parques, cerros y porque no también degustar platos artesanales y una gastronomía verdaderamente apetitosa.

Si quieres tocar las nubes con las manos, Salta es el lugar indicado. El inigualable tren de las nubes realiza uno de los viajes mas espectaculares del mundo, atraviesa la cordillera de los andes entre cerros, sierras, mesestas y montañas, y es uno de los trenes mas altos que existen.

La aventura comienza en las Estación de Trenes de San Antonio de los Cobres donde los viajeros se embarcarán en el Tren hacia una experiencia única.

El viaje surca varias estaciones, Alvarado, campo Quijano, el alisal, chorrillos, puerta de tastil, entre otras, y finaliza en el viaducto la polvorilla, gran obra de infraestructura.

Para realizar esta maravillosa aventura, saber el cronograma del paseo y los precios pueden ingresar a la pagina del tren de las nubes https://trenalasnubes.com.ar/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El increíble acto de enseñanza de las orcas en el océano Atlántico

Si atravesamos la estepa patagónica llegamos a uno de los lugares mas maravillosos de Argentina. ...